TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y ENVIALO A TWITTERO FACEBOOK DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, 1 de abril de 2008

Proyectan instalar una fábrica

 

JATROPHA; BIOCOMBUSTIBLES

Proyectan instalar una fábrica

HORQUETA (Freddy Rojas, corresponsal). Representantes de una empresa coreana, denominada Bio Fuel-Génesis BioEnergy Ltda., desean instalar en el país una fábrica de biodiésel. Proyectan utilizar como materia prima semillas de jatropha, conocida también como piño verde o kamambu, una especie natural del Paraguay, que se encuentra diseminada a lo largo y ancho del departamento de Concepción, según los datos que maneja la firma.


Joo Y, Yoon y Changae Park, presidente y directora, respectivamente, de la empresa, junto a los directivos de la Credicoop, ingeniero Bernardino Escurra, y el profesor Emilio Lugo realizaron un recorrido por el departamento de Concepción, el sábado último. En la oportunidad, observaron las plantas de la citada especie.

Tras la verificación, indicaron que en este distrito se podría instalar una planta industrial productora del biodiésel si en nuestro país se cultivan cien mil hectáreas de la citada variedad.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile