TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y ENVIALO A TWITTERO FACEBOOK DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, 29 de junio de 2011

biocomustibles

 

 


 

 
Biocombustibles Internacional de Canadá Expo & Conference - octubre 3 hasta 4, 2011


Querido Rodrigo,  

Canadá está en tu mente? Ha sido en la mía últimamente.

Hay una historia de la tecnología, y una historia de materia prima. Además de una bioenergía de la comunidad, desde el federal hasta el nivel local, sector público al privado, y en toda la cadena de suministro, que ha estado tirando algo especial juntos.

 Biocombustibles Internacional y Recopilación han acordado que en realidad debería estar en algún lugar, donde todas las partes interesadas pueden tener un diálogo real sobre lo que la bioenergía en los EE.UU. y Canadá pueden llegar a ser.

Este 3-4 en Calgary octubre, me gustaría que se unan a nosotros para este evento, la Conferencia Internacional de Biocombustibles en Canadá . Se trata de los EE.UU., sobre Canadá, y el nexo de oportunidades entre ellos.

Para iniciar el diálogo, tenemos un gran contenido previsto, y más para anunciar en las próximas semanas.

Si has seguido el proyecto de Olimpiada - el mayor proyecto de biocombustibles avanzados sin embargo, prevista para Canadá - tendremos caza Ramsbottom, director ejecutivo de Rentech, hay que hablar de ello, y de la red con las partes interesadas.
Marie-Hélène Labrie se unan a nosotros de Enerkem mientras exploramos los desechos en energía a través de su proyecto de la firma en Edmonton.
Bill Brady, el director general Mascoma que recientemente ejecutó el más grande de M & A transacciones transfronterizas con la formación de Mascoma Canadá, se unan a nosotros.
REG, la mayor empresa de biodiesel en las Américas.
Ross MacLachlan, director general de Lignol, una de nuestras acciones Índice de biocombustibles Digest.
Doug Además, los asesores de Alberti Cameron, director de Imperium John Plaza. Bioamber, Agrisoma. Además, más directores generales, los líderes provinciales de bioenergía, los líderes nacionales en la tecnología. Exploración de la relación Canadá-Estados Unidos, Canadá materias primas, oportunidades de proyectos, la manera de aprovechar el apoyo del público. Y mucho más.
Lo más cercano a "todos" como lo podemos hacer. Interesados ​​en aprender más? Hay bucketloads de información aquí . 
 
Espero que sean capaces de unirse a nosotros. Haga clic aquí para saber más.
Mejor,
Jim Lane
Editor & Publisher
Recopilación de los biocombustibles

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile