TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y ENVIALO A TWITTERO FACEBOOK DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, 23 de septiembre de 2008

irman convenio FHB y empresas de EU

 
 
firman convenio FHB y empresas de EU




Producirán biodiesel en la entidad con una inversión inicial de 500 mdp


22/09/2008 12:40:28 a.m.



BOCA DEL RÍO.- El Gobierno del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional Forestal y las empresas de capital norteamericano Jatropha and Environmental Reforestation Corporation, S.A. de C.V. y MDLM Green Oil Corp, S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración y fomento para la siembra de 20 mil hectáreas de jatropha curcas en el sur del estado con el propósito de producir biodiesel.

El acuerdo, signado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y los representantes de las empresas, Garland y Chad Middenforf, presidente y director de Greenrock Energy y Wolflake Inc., respectivamente, y el Gerente de la Región X Golfo Centro de la Conafor, Jesús Dorantes López, contempla una inversión inicial de 500 millones de pesos para el próximo año, cifra que alcanzará los 1400 millones de pesos para el año 2010 y la generación de 2 mil empleos en la zona de Las Choapas.

En esas condiciones, el estado de Veracruz se convertirá en polo de desarrollo de la producción y exportación de aceites para la producción de bioenergéticos, generando riqueza en el medio rural y conservando nuestra biodiversidad.

La reunión, se efectúo en las oficinas de Herrera Beltrán del World Trade Center. 



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile