TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y ENVIALO A TWITTERO FACEBOOK DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, 21 de octubre de 2013

biocombustibles

ENERGÍA

444 empresas y marcas de 19 países exhibirán sus novedades tecnológicas en Expobioenergía desde el martes

En las actividades paralelas que acoge la feria este año cobrarán relevancia temas como los modelos de producción y distribución sostenible de la biomasa

20.10.13 - 21:00 - 
EL NORTE | VALLADOLID
El mayor escaparate anual de la biomasa de Europa, abre sus puertas el martes en la Feria de Valladolid

Un total de 444 empresas empresas y marcas procedentes de 19 países exhibirán sus novedades tecnológicas en 19.500 metros cuadrados de exposición de la feria Expobioenergía que abrirá sus puertas en la Feria de Valladolid el martes próximo.

En plena progresión ascendente, los organizadores de la muestra, AVEBIOM y Fundación Cesefor, esperan un aumento en la cifra de visitantes. El objetivo es alcanzar los 18.000 profesionales, que pasarán por las instalaciones de Expobioenergía a lo largo de los tres días que permanecerá abierto este evento. Está confirmado el número definitivo de empresas y marcas: 444 procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y República Checa.

En lo referente a los sectores de actividad, habrá representación de toda la cadena de valor de la biomasa: tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; equipos para la trituración y astillado de biomasa agrícola y de madera; equipos para la fabricación de pellets y briquetas; producción y distribución de pellets y astillas; almacenaje, selección y secado; estufas y chimeneas; calderas de uso doméstico y equipos industriales; plantas de biomasa; conductos y equipamiento auxiliar. Los organizadores afirman que todo apunta a que en 2013 el protagonismo lo acapararán las estufas, las peletizadoras, las empresas de servicios energéticos (ESEs) y los productores y distribuidores de biocombustibles sólidos como pellets y astillas.

Certificados de calidad

En cuanto a las actividades paralelas que acoge la feria, este año cobran relevancia temas como los modelos de producción y distribución sostenible de la biomasa así como los certificados de calidad de los biocombustibles sólidos, que se abordarán en el VIII Congreso Internacional de Bioenergía y, por supuesto, la BIOenergía para MUNicipios (quintas Jornadas BIOMUN). Aunque también captarán la atención de los participantes otros aspectos clave de actualidad como son la integración de la Bioenergía en el mercado de la edificación, la certificación y rehabilitación energéticas (BioBUILD) o las alternativas actuales para la financiación de proyectos de Bioenergía en España (BioFINANCE). Además, completan el amplio programa de actividades las visitas profesionales a instalaciones de uso y producción de biocombustibles, asambleas, talleres y presentaciones técnicas de los expositores.

Los profesionales interesados en asistir todavía tienen la opción de acreditarse de forma previa a través de la Acreditación online.

Expobioenergía tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2013 en Valladolid. Organizada por AVEBIOM y Fundación Cesefor, colaboran IDAE, Junta de Castilla y León y Gestamp Biomass. La feria internacional, profesional y altamente especializada en bioenergía, ofrece atractivas oportunidades de negocio a profesionales y emprendedores en uno de los pocos sectores que actualmente crece de forma imparable: la biomasa térmica.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile